5 de mayo de 2006: Se estrena “Misión Imposible 3”

Estreno de la séptima película de la saga es retrasado por la pandemia del COVID-19

Entérate24.com-  La película “Misión Imposible 3” se estrenó el 5 de mayo del año 2006. El director de esta producción audiovisual estuvo a cargo de Jeffrey Jacob Abrams, mejor conocido como J.J Abrahams, además durante esta película hizo su debut como director y más adelante produciría las dos filmografías siguientes de la saga.

El reparto estuvo integrado por Tom Cruise, como el protagonista que daría vida a Ethan Hunt; Billy Crudup, como John Musgrave; Philip Seymour Hoffman, como Owen Davian; Michelle Monaghan, como Julia y Simon Pegg, como Benji Dunn. Mientras que el guión estuvo en manos de Alex Kurtzman, Roberto Orci y J.J. Abrams.

Lea también: 4 de mayo: Día de Star Wars

La película narra la historia del agente especial Ethan Hunt, que luego de llevar a cabo algunas misiones secretas decide retirarse del servicio activo para prometerse con su novia, Julia, pero uno de los agentes que él mismo entrenó es secuestrado, por lo que decide volver a la acción, enfrentándose a Owen Davian, un personaje traficante de armas e información.

La primera película de “Misión Imposible” se estrenó el 01 de septiembre del año 1996 y su protagonista fue el mismo Tom Cruise, quien desde entonces ha protagonizado todas las producciones audiovisuales de esta saga, y cuatro años más tarde vuelve a la gran pantalla con “Misión Imposible II”.

Luego de salir a las salas de cine “Misión Imposible III”, la producción decide sacar en el año 2011 “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, en el 2015 se estrena “Misión Imposible: Nación Secreta” y para el 2018 llega “Misión Imposible: Repercusión”.

Retraso de “Misión Imposible 7” por COVID-19

La saga se una a la lista de películas a casusa de la propagación de la pandemia del COVID-19. Paramount anunció que las fechas de estreno de las próximas películas de Ethan Hunt se retrasarán. Lo que implica que tanto “Misión Imposible 7” y la número 8 no llegarán a las salas en el tiempo previsto.

La séptima estaba programada para su estreno en cines del 21 de julio de 2021, mientras que la octava llegaría el 5 de agosto del 2022. No obstante, a causa de la crisis sanitaria, las fechas fueron pospuestas y se movieron, hasta el momento, para el 19 de noviembre de 2021 y al 4 de noviembre de 2022, respectivamente.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.