4 de agosto de 1992: Nacen los gemelos Dylan y Cole Sprouse

Su primera aparición en la gran pantalla fue al lado de Adam Sandler, en la comedia “Un papá genial” de 1999

Entérate24.com.- Los hermanos gemelos Dylan y Cole Sprouse fueron la sensación de la televisión norteamericana por espacio de cinco años, cuando protagonizaron la popular serie infantil “Zack y Cody: Gemelos en acción”.

Nacieron el 4 de agosto de 1992 en la ciudad italiana de Toscana, de padres estadounidenses, volvieron a norteamericana cuando tenían cuatro meses de edad.

Desde su llegada, la abuela materna, quien es actriz y profesora de teatro, vio el potencial en los jóvenes gemelos e instó a los padres a que iniciarán una carrera de actuación con sus imágenes. De esa forma, comenzaron a aparecer en televisión a los meses de edad en comerciales de pañales.

Su primera aparición en la gran pantalla fue al lado de Adam Sandler, en la comedia “Un papá genial” de 1999, en la que ambos interpretaron el mismo personaje.

Aunque la fama y el reconocimiento internacional llegó en 2005, tras protagonizar la comedia de Disney Channel “Zack y Cody: Gemelos en acción”. Como resultado del éxito de la serie, los medios los denominaron somo los «galanes» y «la llama abrumadora» entre preadolescentes y público adolescente.

Los dos actores comenzaron a cultivar una imagen adulta al protagonizar la película independiente de suspense, “The Kings of Appletown” en 2009.

Lea también: 3 de agosto de 1985: Nace el esgrimista Rubén Limardo Gascón

Algunas revistas de farándula estadounidenses los ubican como los niños más ricos entre 2005 y 2009. En 2011 fueron admitidos en la Universidad de Nueva de York. Los gemelos se graduaron el 20 de mayo de 2015.

En la actualidad, Dylan vive en Manhattan, New York y Cole en Hollywood, california.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.