39 venezolanos repatriados llegaron a Anzoátegui para cumplir aislamiento

Para ello habilitaron un hotel de la empresa privada, para fortalecer la atención médica a los compatriotas que arribaron desde otros países

Entérate24.com- Un total de 39 venezolanos repatriados llegaron al estado Anzoátegui, donde cumplirán el aislamiento social como medida preventiva contra la propagación del COVID-19, informó el jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) de esa entidad, Luis José Marcano.

Explicó que para ello habilitaron un hotel, para fortalecer la atención médica a los compatriotas que arribaron desde otros países.

“Es importante destacar que estos hermanos y hermanas se encuentra en buen estado de salud”, expresó al detallar la realización de tres pruebas rápidas del Covid-19, dos de estas en Táchira y una en Anzoátegui.

Lea también: Varios sectores de Caracas se encuentran sin luz

El hotel donde estarán los connacionales cuenta con personal médico de vigilancia preventiva, así como efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para el resguardo y control necesario.

Hasta los momentos en el país se registraron 288 casos confirmados, de los cuales 122 están recuperados y 10 fallecieron por el coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.