31 connacionales provenientes del extranjero llegaron a Falcón

Acosta, adelantó que no descarta el arribo de otros residentes en los próximos días

Entérate24.com- Un total de 31 connacionales provenientes de diversos países de Latinoamérica, llegaron el martes al estado Falcón donde cumplirán la cuarentena para descartar que padezcan de COVID-19.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Miranda en la entidad, Pablo Acosta Pérez, quien precisó que fueron acondicionadas 22 habitaciones en el hotel La Andareña, para hospedar a 17 hombres, ocho mujeres, cuatro adultos mayores y dos niños.

“Quienes de una u otra manera se fueron del país, a buscar un nuevo camino y un mejor futuro, pero producto a esta coyuntura que hoy atravesamos todos, han querido regresar a Venezuela y a Falcón, les decimos aquí estamos recibiéndolos con amor y cariño”, agregó Acosta.

Lea también: Héctor Rodríguez: 61 infectados por COVID-19 están recuperados en Miranda

Indicó que estos ciudadanos se encuentran en condición de “refugiados” y ya cumplen la segunda cuarentena, ya que al llegar al estado Táchira son chequeados y supervisados por el equipo médico, quienes les realizan las respectivas pruebas de despistaje del COVID-19 y al salir negativos son remitidos a las jurisdicciones donde también son sometidos a los protocolos de despistaje.

Acosta, adelantó que no descarta el arribo de otros residentes en los próximos días por lo que serán habilitados otros espacios para recibirlos y atenderlos.

Hasta los momentos en el país se registraron 329 contagiados, de los cuales 142 se recuperaron y 10 fallecieron por el coronavirus.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.