30 de octubre de 1992: Nace la cantante Greeicy Rendón

Su carrera se mantiene en ascenso y algunos de sus temas los grabó con su pareja Mike Bahía

Entérate24.com- Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, cantante y actriz colombiana, nació el 30 de octubre de 1992 en Cali. Hija de Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos, decidieron trasladarse a la ciudad de Bogotá persiguiendo mejores ofertas laborales, donde Greeicy aprendió a tocar diversos instrumentos musicales y tomó clases de interpretación.

Sus intérpretes favoritos fueron Selena y La Oreja de Van Gogh, siempre le dio a la música un espacio importante en su vida, aunque la actuación también estuvo presente. Participó en el programa de Nickelodeon “Chica Vampiro”, donde interpretó a Daisy O’Brian, papel que la llevó a ser reconocida internacionalmente gracias a éxito de la serie.

Lea también: 28 de octubre de 1886: Se inaugura la Estatua de la Libertad

Su primer sencillo como cantante fue Brindemos, lanzado en 2017, y le permitió entrar en la industria musical. Durante la primera semana permaneció en tendencia de los vídeos más vistos e YouTube. Sin embargo, la canción que la llevó a la fama fue Amantes, que grabó junto a su pareja y también cantante Mike Bahía.

Greeicy Rendón se caracteriza por componer canciones del género pop, específicamente el pop-balada, aunque sus interpretaciones también incluyen fusiones de reggaetón, trap y bachata. Además, en 2019 colaboró con el cantante venezolano en el tema Destino y ese mismo año publicó su álbum Baila.

Asimismo, estrenó los temas Jacuzzi, junto a Anita; Perdón, con David Bisbal; Esta Noche con Mike Bahía; No Pasa Nada, en colaboración con Pitizion; en este último se contaron cerca de 100.000 reproducciones en YouTube a pocas horas de su estreno.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24