3 de junio: El tenista profesional “Rafa” Nadal celebra 35 años de vida

Catalogado como uno de los mejores tenistas de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida

Entérate24.com.- El tenista profesional, Rafael “Rafa” Nadal nació el 3 de junio de 1986 en Islas Baleares, España, siendo uno de los mejores de toda la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida.

A la fecha, se ha consagrado el título de campeón de 20 torneos de Grand Slam, siendo, junto al suizo Roger Federer, el más laureado de la historia del tenis masculino. 

Por otra parte, se encuentra en primera posición, empatado junto al serbio Novak Djokovic, como jugadores con más títulos de Masters 1000 en modalidad individual, con 36.

Nadal ocupa la cuarta posición en la lista de jugadores con más títulos ATP con 88, sólo por detrás del estadounidense Jimmy Connors (109), del suizo Roger Federer (103) y del checo Ivan Lendl (94) y también es el tenista con más títulos conseguidos outdoor (86) y el tenista con más títulos conseguidos en tierra batida (62) de la Era Abierta. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24