28 de diciembre de 1992: Nace la actriz venezolana Sheryl Rubio

En la actualidad vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con su esposo Lucas Shapiro.

Entérate24.com.- Sheryl Rubio es una actriz venezolana nacida el 28 de diciembre de 1992 en la ciudad de Caracas, reconocida por sus papeles en series juveniles originales del canal Venevisión.

Tuvo una infancia complicada, desde el asesinato de su hermana hasta sufrir bullying  en el colegio por ser introvertida. Aunque siempre mantuvo claro su amor por la actuación y el canto.

Su carrera comenzó a temprana edad al interpretar varios papeles en telenovelas con solo siete años. A los 14 llegó su gran oportunidad en la serie “Somos Tu y Yo”, en la que encarnó a una joven poco popular que tenía una gran pasión por la música.

El formato de la serie se convirtió en un gran éxito en 2007. Muchos niños y niñas entonaban canciones al ritmo de temas como Somos tú y yo, Salga sapo, salga rana, Los celulares y Hello amiguis, Hello. Estuvo al aire por tres temporadas, antes de ser cancelada.

Sin embargo, el éxito de Sheryl continuó más allá de su imagen juvenil y alcanzó mayores interpretaciones en telenovelas como “La viuda joven”, “Mi ex me tiene ganas” y “Corazón Esmeralda”.

Después, decidió probar suerte en México junto a su novio Andrés Lazo. En ese país participó en varios dramáticos sin alcanzar el reconocimiento de esperaba. La más destacada fue en “La casa de las flores” de 2018.

Lea también: 1959: Nace Ana Torroja, Ex vocalista de Mecano

Tiempo más tarde, y observando lo rápido que crece el influjo de las redes sociales y las oportunidades que éstas brindan, la actriz no esperó a sumergirse en el mundo de YouTube, haciéndose una popular influencer.

En la actualidad vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con su esposo Lucas Shapiro, tras una sonada separación de Lazo con quien duró siete años de relación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24