27 de junio de 1984: Nace la socialité Khloé Kardashian

Además de la serie de televisión, Khloé destaca por ser una empresaria del mundo de la moda, donde posee en sociedad con sus hermanas dos boutiques

Entérate24.com.- La socialité norteamericana Khloé Kardashian saltó a la fama televisiva tras el programa de reality show Keeping Up with the Kardashians, en la que destacó por su sencillez y buen sentido del humor.

Nació el 27 de junio de 1984 en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, donde creció en el seno de una familia numerosa. Hija del abogado que defendió a O.J. Simpson en su juicio, Robert Kardashians, y hermana de Kourtney, Kim, Rob, Kendall y Kylie.

Además de la serie de televisión, Khloé destaca por ser una empresaria del mundo de la moda, donde posee en sociedad con sus hermanas dos boutiques.

Cuando cumplió 17 años, Khloé sufrió un accidente de tránsito. El choque hizo que atravesara el parabrisas del automóvil en el que iba, por lo que quedó padeciendo de pérdida de memoria a largo plazo.

Lea también: 27 de junio: Día Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa ‘PYMES’

En su adultez, Khloé se casó del jugador de la NBA Lamar Odom, con el que tuvo una relación de cinco años, pero por motivos de infidelidades culminaron de un divorcio firmado en 2016.

Posteriormente, consiguió el amor con el también jugador de baloncesto Tristan Thompson, el que se convirtió en el padre de su primer y única hija, True Thompson, nacido en 2018.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *