Las características más representativas de este dispositivo fueron sus capacidades de almacenamiento
Entérate24.- Un día como hoy Steve Jobs presentó el primer iPod de Apple, un aparato que revolucionaría la industria de la música.
Se trataba de un reproductor MP3, cuyos principales atractivos eran la capacidad de compactar hasta 1.000 canciones con la misma calidad de un disco compacto, pero el elemento que acaparó los reflectores fue su diseño, el cual se basaba una idea diferenciadora: ser un gadget portátil con el cual se podía llevar la música a todos lados.
“Con iPod, Apple ha inventado una nueva categoría de reproductores de música digital que le permite poner su colección de música entera dentro de su bolsillo para que pueda escucharla vaya adonde vaya. Con iPod, la experiencia de escuchar música nunca será la misma”, fueron las palabras proféticas de Steve Jobs en el momento de su presentación.
Las características más representativas de este dispositivo fueron sus capacidades de almacenamiento, pues se comercializaba una versión de 5 GB y otra de 10 GB. Pero lo más destacado de su diseño fue el hecho de que agregó una rueda con la cual era posible desplazarse a través de los menús y que sería replicada en la gran mayoría de los dispositivos de esta familia.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24