23 de febrero de 1994: Nace la actriz Dakota Fanning

Es considerada una niña prodigo gracias a su talento en la industria desde temprana edad

Entérate24.com- Dakota Fanning, actriz y modelo estadounidense, nació el 23 de febrero de 1994 en Conyers, Georgia. Es reconocida por sus trabajos en el cine infantil, así como en televisión, siendo merecedora del puesto número 10 en la lista de VH1 de “100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos”.

Su debut en el cine llegó a los nueve años con “Father Xmas” y “Juerga de solteros”. Posteriormente alcanzó la fama con “Yo Soy Sam”, preparándose principalmente para las escenas tristes en las que imaginaba que su pez dorado había muerto.

Lea también: 1930: Nace el cantautor venezolano Alfredo Sadel

A partir de ese momento a Dakota Fanning se le observo en “Atrapada” (2002), “Niñera a la Fuerza” (2003), “El Gato” (2003), “El Fuego de la Venganza” (2004), “El escondite” (2005) e incluso en la serie “Friends”, además de “La Guerra de los Mundos”, donde tuvo una gran conexión con el protagonista Tom Cruise.

Sumado a eso, la actriz también sabe tocar el violín, tiene conocimientos básicos del idioma castellano. Es considerada una niña prodigio, gracias a su gran habilidad en la actuación, que la llevó a obtener una gran fortuna desde pequeña.

También forma parte de los Jóvenes Embajadores en la organización mundial Save the Children que ayuda a los niños en países en desarrollo para mejorar su calidad de vida mediante la educación, atención de salud y oportunidades económicas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24