22 inmigrantes venezolanos irregulares fueron detenidos en Trinidad y Tobago

De acuerdo con comunicado emitido por las autoridades, los aprehendidos fueron llevados al Centro de Salud El Socorro, donde les realizaron exámenes médicos

Entérate24.com.- Detuvieron en Trinidad y Tobago a 22 inmigrantes venezolanos que no tenían documentos de identidad válidos ni permisos de residencia.

El proceso, que se llevó a cabo en el área de El Socorro, a 10 kilómetros de la capital de ese país, forma parte de una operación contra el crimen realizada en esa zona durante la cual se ejecutaron varias órdenes de arresto y allanamientos domiciliarios.

De acuerdo con comunicado emitido por las autoridades, los aprehendidos fueron llevados al Centro de Salud El Socorro, donde les realizaron exámenes médicos y después los trasladaron a las comisarías de San Juan y Morvant, desde donde contactaron al personal de la División de Inmigración.

Lea también: 100% de los centros de votaciones están operativos en el simulacro de este domingo

Debido a la crisis política, económica y social por la que atraviesa Venezuela en la actualidad, la cifra de connacionales que entran de forma ilegal a ese país está incrementando.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.