848 son casos nacionales a los que se sumaron 13 importados, con procedencia de Colombia (11) y Ecuador (2)
Entérate24.com.- El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó la detección de 861 contagios por COVID-19 en el país.
848 son casos nacionales a los que se sumaron 13 importados, con procedencia de Colombia (11) y Ecuador (2). Con los datos, el acumulado de la jornada 143 del coronavirus ascendió a 22.299.
De esa cantidad, 12.146 ya recuperaron la salud, los restantes 9.958 son pacientes con la cepa del virus activa.
Los contagios comunitarios fueron localizados en:
Estados | Cantidad |
Distrito Capital | 275 |
Miranda | 134 |
Táchira | 120 |
Zulia | 52 |
Sucre | 43 |
La Guaira | 38 |
Carabobo | 38 |
Mérida | 37 |
Bolívar | 34 |
Aragua | 33 |
Nueva Esparta | 11 |
Falcón | 8 |
Amazonas | 6 |
Monagas | 5 |
Guárico | 5 |
Barinas | 4 |
Lara | 3 |
Yaracuy | 2 |
Lea también: Fallece Jesús Berardinelli presidente encargado de la FVF
Fallecidos
Jorge Rodríguez lamentó los decesos de ocho personas por la enfermedad viral, entre ellos al cónsul de Venezuela en Boa Vista, Brasil, Faustino Torrella.
Los demás fallecidos fueron dos hombres del Zulia, dos personas jóvenes de Mérida; una señora de Caracas; un señor del Táchira y el último fue otro hombre de edad mediana en Lara. El total de muertos para el miércoles se ubicó en 195.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24