“212” marca el inicio musical de La Mau

La talentosa caraqueña le imprime su innegable esencia en este primer sencillo, el cual viene cargado de sensualidad y frescura

Enterate24.com- ¡Qué movida tan imponente la del talento femenino en la industria! Sí, muchas son las mujeres que se están abriendo un camino en el mercado musical, y una de ellas es La Mau.

La cantante, quien estrena su primer sencillo de la mano de Swag Records, describe “212” como “una canción que trata de una relación amorosa que no tuvo futuro debido a traumas o cicatrices de otras relaciones pasadas”.

El single, que se enmarca dentro del género urbano, deja ver en su nombre lo importante que son sus raíces. Al respecto, cuenta que “en el momento de la composición los números 212 coincidieron perfectamente con la rima que necesitábamos. También, 212 hace referencia al código telefónico de Caracas, Venezuela, y me pareció muy especial tomar un dato tan icónico que, de alguna forma, hacer referencia a mi origen”.

La talentosa venezolana le imprime su innegable esencia en este primer tema, el cual viene cargado de sensualidad y frescura. De esta manera se define: Soy una artista muy versátil. Me apasiona poder exportar sentimientos y emociones por medio de la música. Al momento de cantar o escribir, el amor y el desamor siempre son los protagonistas”, y esas características son las que siempre estarán presentes en cada una de sus canciones. 

“212” -escrito por la intérprete, DaniRec (@danirecmusic) y Dani Crazy Town (@danicrazytown); y producida por este último junto a Neneto (@nenetomusic)- cuenta con un material audiovisual que muestra justamente lo que querían. “Tuvimos la oportunidad de hacer un video sencillo, algo íntimo donde pudieran conocerme, ver mis expresiones y performance. Trabajamos con el equipo de LikeThat (@likethat_us), quienes produjeron el video e hicieron un trabajo increíble”, dice La Mau.

Las expectativas con esta primera carta de presentación son muchas. “’212’ es mi introducción y el inicio de todo lo que viene en este camino de la música. Para mí es súper importante y especial, ya que no solo es una canción, es el resultado de muchísimos sacrificios, esfuerzos y muchas horas de estudio. Espero que las personas que la escuchen la disfruten tanto como yo y mi equipo de trabajo”

 Ese “equipo de trabajo” al que hace referencia es la disquera Swag Records (@swagrecordsus), con quienes recientemente firmó contrato. “Swag es mi casa, me abrieron las puertas desde el día uno, permitiéndome hacer música y brindándome todos los recursos necesarios para hoy poder tener mis canciones afuera. Me siento muy agradecida por el apoyo y el crecimiento que he tenido con ellos y aún queda mucho camino por recorrer”, agrega.

Los proyectos para el 2023, de la mano del sello, son innumerables: “Viene mucha música. He estado trabajando durante casi un año y medio, tengo mucho contenido para sacar y más aún por crear”, finaliza.