200 fiestas suspendidas y 1.050 detenidos en Guarenas por incumplir la cuarentena

Compartir aquí
El alcalde de Plaza destacó que a quienes están fuera de sus casas en horarios no establecidos, se le dictan charlas acerca de las consecuencias del COVID-19

Entérate24.com- 200 fiestas clandestinas fueron suspendidas y 1.050 personas fueron detenidas, en Guarenas, durante la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, para evitar la propagación del COVID-19.

La información fue emitida por el alcalde de Plaza, Luis Figueroa, quien explicó que tales acciones fueron ejecutadas por funcionarios de la policía municipal durante los patrullajes en las distintas comunidades y en atención a las denuncias de la misma ciudadanía.

Figueroa, añadió que los agentes trasladan al comando de la policía municipal, a quienes ubican fuera de sus casas luego de las 12:00 del mediodía, en horario nocturno o en fiestas y les dictan una charla a cerca de las consecuencias del coronavirus y la necesidad de atender las medidas de prevención.

Lea también: Distrito Capital y 6 estados tendrán cuarentena radical esta semana

Destacó que en Guarenas se vigila el cumplimiento del aislamiento social “gracias a la labor de los distintos organismos de seguridad que laboran de manera mancomunada”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *