1990: Nació el actor británico Dev Patel

Patel llego a la pantalla con la serie reconocida mundialmente de Inglaterra Skins

Entérate24.com- El 23 de abril de 1990, nació en Londres, Inglaterra, el actor Dev Patel, sus padres son indios hindúes gujarati, aunque nacieron en Nairobi, Kenia donde hay una significativa comunidad india. Ellos emigraron a la nación europeo siendo adolescentes.

Patel curso estudios en Longfield Middle School, donde pudo mostrar su talento para la actuación al obtener su primer papel  como Sir Andrew Aguecheek en la producción de la escuela de Noche de Reyes, por el que recibió un premio a mejor actor.

Años después asistió a la Escuela Secundaria Whitmore, recibiendo buenas calificaciones en GCSE Drama, por su “interpretación auto-escrita de un niño en la toma de la escuela de Beslán”.

Para el 2007, Patel llego a la pantalla con la serie reconocida mundialmente de Inglaterra Skins junto a Nicholas Hoult, Hannah Murray, y Mike Bailey.

Después en 2008 apareció en la cinta ganadora del Premio Oscar a mejor película Slumdog Millionaire interpretando el papel principal.

Lea también: Actriz venezolana Marjorie de Sousa cumple 40 años

Finalmente es conocido por su interpretación del Príncipe Zuko en The Last Airbender.

Desde 2009 hasta diciembre de 2014 mantuvo una relación con su coprotagonista de Slumdog Millionaire, Freida Pinto, a la que conoció en el rodaje de dicha película.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.