1982: Nació la actriz mexicana María Fernanda Castillo

Conocida por su interpretación de Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos

Entérate24.com- El 24 de marzo de 1982, nació en Hermosillo, México, la actriz María Fernanda Castillo García.

Desde temprana edad se interesó en la actuación, por lo que estudio en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003.

Debido a ello fue nombrada en ese mismo año como Chica E! Entertainment, lo que le dio reconocimiento en el medio artístico. También fue rostro de El Heraldo de México y fue la imagen principal del Festival de Acapulco.

Además, durante ese mismo año interpreta a Camila en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños.

Para el 2005, formó parte del elenco Corazón marchito, la cual se estrenó dos años después.

En el 2006,  se unió a la puesta en escena Cabaret como bailarina. Tiempo después se quedó con el papel principal María en la obra musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar.

Se unió al elenco de la telenovela Destilando amor en 2007, fue uno de sus últimos trabajos en México, ya que para 2008 se fue a vivir a España.

Luego de dos años fuera de México y la pantalla chica, en el 2010 participó en la serie Mujeres asesinas, en el episodio Eliana, Cuñada. Después estuvo en Teresa, donde interpreto a Luisa de la Barrera Azuela, hermana del protagonista.

Tras la finalización del contrato con Televisa, en el 2011, firmó en dos años después con la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, y fue integrada a la telenovela El señor de los cielos, en la que interpreto a Mónica Robles. Interpretación que la impulsó a tener reconocimientos al ganar dos premios, entre ellos Premios Tu Mundo como actriz principal favorita, de las varias nominaciones de le dieron.

Lea también: 1951: Nace el creador de la marca Tommy Hilfiger

Para el 2016 tiene una participación especial en la serie El Chema, donde volvió a interpretar a Mónica Robles.8​

En 2017 tuvo una participación especial en la telenovela La fan, y en ese mismo año concluye su participación en la serie El señor de los cielos.

Obtuvo su papel principal, en el 2018, en la película Una mujer sin filtro, adaptación mexicana de la película chilena Sin filtro.

Más tarde en ese mismo año, obtiene su primer papel principal en la telenovela Enemigo íntimo, compartiendo protagonismo con Raúl Méndez y Matías Novoa.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24