1978: Nace el actor mexicano Kuno Becker

A los 17 años Kuno se interesó en la actuación, donde encontró su verdadera pasión.

Entérate24.com.- El actor mexicano Eduardo Kuno Becker Paz nació el 14 de enero de 1978 en la Ciudad de México, donde inició a temprana edad sus pasos en la actuación de teatro y luego en el cine de su país.

A los 17 años Kuno se interesó en la actuación, donde encontró su verdadera pasión. Así hizo una audición en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde fue aceptado tras varios intentos.

Logró su primer en una telenovela a los 19 años, llamada para toda la vida. Desde ese entonces alcanzó una destacada trayectoria en diferentes papeles y personajes.

También participó en las telenovelas Pueblo chico infierno grande, El alma no tiene color, Desencuentro, Rencor apasionado, Camila, te sigo amando, Soñadoras, Mujeres engañadas, el privilegio de amor, primer amor… a mil por hora, entre otras.

Lea también: 14 de enero de 1978: Transmite por primera vez la serie ‘La Isla de la Fantasía’

Alcanzó renombre internacional son la novela «Soñadoras», por tener varios records de audiencia en diferentes países de Latinoamérica.

En en el cine protagonizó la película “Goal” en el 2005, además de participar en otros proyectos cinematográficos, como «Once upon a wedding», «Te presento a Laura», «Las paredes hablan», «Espacio interior» y «From Prada to Nada”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24