1958: Nace la eterna Reina del Pop Madonna

Desde los 5 años quedó huérfana de madre, lo que contribuyó a su carácter rebelde

Entérate24.com- Conocida por ser una de las cantantes más exitosa del mundo y con éxitos tan famosos como sus controversias y polémicas, el 16 de agosto de 1958 nace en Bay City, Michigan, en Estados Unidos, Louise Ciccone, mejor conocida como Madonna.

Con solo 5 años, Madonna vio cómo su madre moría producto de un cáncer de mama a los 30 años, lo que marcó su vida y la hizo crecer rebelde y solitaria, al mismo tiempo que le produjo una fuerte ambición de lograr cosas importantes.

Lea También: 1990: Nace la actriz Jennifer Lawrence

Tiempo después, la joven que se convertiría en Madonna obtuvo una beca para bailar en la Universidad de Michigan. Allí, su profesor Christopher Flynn trató de convencerla para que siguiera una carrera como bailarina; sin embargo, la chica prefirió abandonar su carrera universitaria en 1977 y mudarse a Nueva York, donde trabajaba como camarera.

Poco después, comenzó a trabajar como bailarina en grupos de artistas consagrados como Breakfast Club y Emmy, siendo en este momento cuando el productor Marl Kamins la descubrió.

Para octubre de 1982, Madonna lanza su primer sencillo que fue un gran éxito, seguido poco después de su álbum debut, Madonna, que también fue un éxito en ventas.

En 1984 lanza su segundo álbum, Like a Virgen, que vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo.

A medida que pasaba el tiempo, Madonna fue cambiando de estética, pero sin dejar de sorprender, permaneciendo como ídolo de millones de fans en todo el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.