19 de mayo de 2018: Los duques de Sussex Harry y Meghan contrajeron nupcias

Ese mismo día, horas antes de que contraer matrimonio, la reina Isabel II concedió el título de duque de Sussex al príncipe Harry

Entérate24.com.- Hace dos años se celebró la boda real de la década, una vez contrajeron nupcias los hoy duques de Sussex, Harry y Meghan, en una ceremonia de cuento de hadas celebrada en la capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.

Harry, hijo menor del príncipe Carlos, heredero al trono inglés, y de la fallecida Diana de Gales; le daba el sí a la actriz estadounidense Meghan Markle, joven que no fue bien vista por los guardianes de las tradiciones reales, aunque mostró una cara de la realeza británica de apertura y modernidad.

La boda ocurrió el 19 de mayo de 2018, fecha en la que se dieron el «sí, quiero” e intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre las que destacaron miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo y la sociedad.

Lea también: 19 de mayo: Día Mundial del Médico de Familia

Llegó a la iglesia en un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, y fue acompañada por el príncipe Carlos hasta el altar. Además, llevó una tiara de prestada de la Reina Isabel II. entró en la capilla acompañada por diez niños que han hecho de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge.

Ese mismo día, horas antes de que contraer matrimonio, la reina Isabel II concedió el título de duque de Sussex al príncipe Harry. Por tal motivo, desde ese momento Meghan Markle asumió el título «su alteza real duquesa de Sussex».

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.