17 de Marzo de 1991: Nace el actor Gabriel López

Compartir aquí
Interpretó la canción de la telenovela De Todas Maneras Rosa a la vez que le daba vida al personaje de Reinaldo Bermúdez de la misma producción

Entérate24.com-  Gabriel Manuel López Rodríguez, actor venezolano, nació el 17 de marzo de 1991 en el estado Miranda. Hijo de Diony López, quien encarnó a Popy además fue cantante, productor de televisión y compositor.

A la edad de nueve años, Gabrile se inició en el mundo de la televisión, debutando como presentador del programa El Club de Disney, un año más tarde incursiona en la actuación aceptando un papel en la novela Trapos Íntimos, una producción de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Lea también: 1989: Nació en cantante Aran Andrés De Las Casas Medina

Más adelante participó en distintas producciones de la misma cadena televisiva, obteniendo el premio El Universo del Espectáculo como Mejor Actor Juvenil por su participación en la telenovela La Trepadora.

En el año 2013 se muda a Venevision y le da vida al personaje de Reinaldo Bermúdez en la producción De Todas Maneras Rosa, y a su vez interpretó el tema musical de la misma telenovela, el cual lleva por nombre Locura de Amor.

Durante su faceta como cantante fue parte del grupo musical los K-chorros junto a su colega José Ramón Barreto. Para el 2013 el también actor Ricardo Álamo lo apoyó en un proyecto musical con la productora de televisión Nirvana.

Gabriel López se describe como una persona disciplinada y amigable, su comida favorita es la pizza. Siente admiración por los actores Jhonny Depp y Will Smith, en el ámbito internacional, mientras que nacionalmente hablando sus actores preferidos son Aroldo Betancourt y Gustavo Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *