16 de mayo de 1986: Nace la destacada actriz y modelo Megan Fox

Logró mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers 

Entérate24.com.- La destacada actriz y modelo, Megan Fox, nació el 16 de mayo de 1986 en Tennessee, Estados Unidos (EEUU), desde pequeña relacionada con el mundo artístico.

Comenzó sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston y cursó clases de baile en el Centro Comunitario, además asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers.

Fox hizo su debut en la pantalla grande con 15 años en la película Holiday in the sun donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. 

Sin embargo, alcanzó el éxito en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II. 

Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.

En cuanto a su vida amorosa, el año 2004 conoció en Hope & Faith a Brian Austin Green e iniciaron una relación pero en 2006 se comprometieron aunque en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse aunque meses más tarde retomaron su relación.

A principios de junio de 2010, anunciaron su segundo compromiso y se casaron en una íntima y sencilla ceremonia el 24 de junio del 2010 en Hawái.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24