12 millones de firmas se han recopilado a favor de la campaña mundial No More Trump

Nicolás Maduro, hizo un llamado a cesar el bloqueo y las sanciones contra el pueblo de Venezuela

Entérate24.com- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó que se han recogido 12 millones de firmas como parte de la campaña No More Trump, en rechazo al bloqueo y sanciones económica por parte de los Estados Unidos (EE.UU), contra el país.

La información la suministró el jefe de Estado, al recibir a miles de personas que protagonizaron la marcha de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que partió desde diferentes puntos de la ciudad Capital, hasta llegar al Palacio de Gobierno, en Caracas, con motivo de celebrar su décimo primer aniversario.

“He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a llevar los millones de firmas  al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, que expresan la voz del pueblo venezolano”, informó el presidente.

Instruyó a la JPSUV, al Movimiento Somos Venezuela, a los líderes de calle y movimientos sociales a desplegarse casa por casa con la idea de seguir, recogiendo las firmas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate.24

Twitter: @enterate_24

Youtube:@Enterate24

Facebook:@Enterate24

Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.