11 de enero de 2004: Primera emisión de la serie “Drake y Josh”

Muestra las aventuras de unos hermanastros que siempre se meten en problemas

Entérate24.com- La comedia adolescente “Drake & Josh” fue emitida por primera vez el 11 de enero de 2004 en Estados Unidos. Creada por Dan Schneider, fue producida y transmitida por la cadena Nickelodeon. Es un spin-0ff de “El Show de Amanda”.

La serie fue protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, antagonizada por Miranda Cosgrove y coprotagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein. Llegó a España el ocho de julio de 2004 y el tres de diciembre, de ese mismo año, a Latinoamérica.

Lea también: 1971: Muere la famosa diseñadora de moda ‘Coco’ Chanel

Narra la historia de Drake, que vive en casa con su mamá, y se entera que esta tiene un novio, el papá de Josh. Descubre que se van a casar y que ahora vivirán los cuatro en casa, pero Drake tiene una hermana, Meghan, que les hace bromas pesadas.

Durante la serie, los ahora hermanastros se meten en conflictos y accidentes mayormente sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo, amigos, chicas e incluso su malvada “hermanita pequeña”.La serie ha ganado diversos premios a lo largo de su transmisión, entre ellos: Kids Choice Awards, Kids Choice Awards UK, Kids Choice Awards Australia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24