10 de septiembre de 1990: Se emite por primera vez “El Príncipe del Rap”

HBO Max está en la producción de un reboot dramático de la serie

Entérate24.com- “The Fresh Prince of Bel-Air”, traducida al español latino como “El Príncipe del Rap”, fue una serie cómica estadounidense que se transmitió por primera vez el 10 de septiembre de 1990 y su contenido la hizo obtener gran popularidad.

La producción audiovisual contó con 148 episodios, que se dividieron en seis temporadas. Estuvo protagonizada por el reconocido actor Will Smith, y cuenta la historia de un joven originario de Filadelfia que fue enviado a Bel-Air, por su madre, para que viviera con unos parientes adinerados.

Lea también: Actor y productor británico: Hugh Grant nace en 1960

Junto a Smith, el reparto estuvo compuesto por su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley), además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Reboot de “El Príncipe del Rap”

Will Smith confirmó que el reboot de la serie llegará a HBO Max, 30 años después de su primera aparición, y contará con dos temporadas y se basará en el vídeo viral de Morgan Cooper que reinventó la serie de comedia de NBC como un drama.

Hasta el momento se desconocen los detalles del reparto aunque su trama se centrará en la actualidad, manteniendo el argumento original: un chico de Filadelfia que se traslada a las mansiones de Bel-Air.

https://www.instagram.com/p/CE4vHxgpdv9/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.