10.000 nuevas empresas de blockchain se establecieron en China en lo que va de 2020

Guangdong y Yunnan son las provincias con el mayor número de constitución de compañías

Entérate24.com- LongHash, plataforma blockchain y datos cripto, indicó que el sector blockchain en China creció sustancialmente en lo que va de 2020, a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, y que se establecieron más de 10.000 empresas de este sector en lo que va de 2020.

El informe de LongHash reveló que para el año en curso podrían superar el total de 18.500 que se estableció en 2018, pronosticando un nuevo récord para la consolidación de nuevas compañías de blockchain en un año.

Lea también: Banco Central de Argentina proyecta caída de 12,5% del PIB en 2020

“COVID-19 no ha detenido el auge de la cadena de bloques de China. Se han establecido más de 10,000 nuevas empresas de blockchain en los primeros 7 meses de 2020. Número de nuevas empresas en camino de superar las establecidas en 2019”, señaló la plataforma en su cuenta en Twitter.

El cuadro detalla que actualmente hay 84.410 empresas registradas, de las cuales 29.340 se mantienen en funcionamiento y la provincia china de Guangdong posee el mayor número de nuevas compañías, seguida en el segundo lugar por Yunnan.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *